La tarde de este viernes, María Santoro, mantuvo una conversación amena con el Vinotinto Roberto Rosales.
A continuación la entrevista hecha al futbolista vía twitter.
CoquitoSantoro: Cuéntanos ¿Qué hacías antes de comenzar esta entrevista?
Rosales: Ahora estoy en mi habitación descansando después de un largo viaje pero muy feliz por los restados.
CoquitoSantoro: Llegas a Holanda con una cantidad de puntos que ubica a la selección en el tercer puesto de clasificación, ¿Cómo has vivido todo eso?
Rosales: Es una gran satisfacción porque la verdad qué durante mucho tiempo hemos trabajado muy fuerte para estar allí pero también sabemos la responsabilidad qué tenemos con el país y nosotros mismos, seguir trabajando de la misma manera para mantenernos allí sin mucha euforia porque todavía queda muchos partidos por delante.
CoquitoSantoro: ¿Cómo es tu vida diaria en Holanda?
Rosales: Es bastante tranquila, más allá de la rutina de entrenamiento diario y partidos siempre trato hacer cosas diferentes para distraerme un poco.
CoquitoSantoro: ¿Cómo está el ambiente en tu club con los buenos resultados que están teniendo?
Rosales: El equipo está bastante bien hemos tenido buenos resultados y te ayuda para la confianza porque este comienzo temporada ha sido muy parejo, con equipos qué han tenido refuerzos importantes lo qué la hace aún más complicada.
CoquitoSantoro: ¿Comida favorita? ¿Tus ídolos de la infancia?
Rosales: Me gusta mucho la comida italiana, las arepas por supuesto y nada más delicioso que un pabellón criollo. Roberto Carlos siempre ha sido mí ídolo desde la infancia, cuando jugaba en el real Madrid para mí el mejor en su posición.
CoquitoSantoro: ¿Por cuánto tiempo es tu contrato con el Twente?
Rosales: Hasta el 2013 con opción de un año más.
CoquitoSantoro: Un mensaje para todos tus seguidores
Rosales: Siempre agradecido por el apoyo que me dan. Sabemos de la responsabilidad que tenemos con el país para ese sueño de todos que es jugar un mundial, no va a ser fácil pero cada partido será una final para nosotros siempre con humildad y sacrificio.
Por: Silvanna Panzarelli