+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Ronny Cedeño pactó con San Francisco

RonnyCedeno

Fue un jueves movido para los venezolanos que estaban en búsqueda de un contrato en las grandes ligas.

Durante el transcurso del día trascendió a través de CBS Sports que Francisco Rodríguez pactó con los Cerveceros de Milwaukee por dos años y $13 millones. En tanto Johan Santana acordó un contrato de ligas menores con los Azulejos de Toronto, con la finalidad de poder conseguir una nueva oportunidad de volver a las mayores.

En ese mismo camino anda Ronny Cedeño, quien firmó con los Gigantes de San Francisco, trascendió casi a medianoche del viernes. El contrato del campocorto carabobeño fue asignado a Sacramento, sucursal triple A de los actuales campeones de la Serie Mundial, quienes no invitaron al porteño a sus entrenamientos de primavera.

Cedeño, Rodríguez y Santana formaban un cuarteto, junto a Pedro Hernández, entre aquellos jugadores venezolanos que aún buscaban contrato. De ese grupo solo queda el zurdo larense por encontrar destino para la zafra que se avecina.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos