FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón: “Yo cumplí con el trabajo”

salo_rubinkazan2

Otro integrante de la selección nación de fútbol que realizó contacto en el programa  “Se habla Deporte” fue el delantero José Salomón Rondón, donde pocas han sido las entrevistas hechas al nuevo ariete del Rubín Kazán.

“Para mí fue la opción más viable para crecer como futbolista”, fueron las primeras palabras explicando los motivos que lo incentivaron a fichar por los rusos, “vine a una liga que la pelean siete u ocho equipos, llegue a un club de primer nivel donde jugará la Europa League”

“Sinceramente pensé que si no existía una oferte du un equipo grande pues está era la mejor opción. Nadie puso seriedad ni una oferta como los rusos”, agregó.

A pesar de su marcha, aseguró que su intensión y prioridad era quedarse en su antiguo club, pero por decisiones administrativas el equipo prefirió hacer caja con su venta: “Quedarme en Málaga fue mi primera opción pero el club necesitaba el dinero, y no solo conmigo, también salieron Cazorla e Izco. Incluso, los jugadores con mayor salarió actualmente tienen problemas de pago ya que el club está en una posición delicada”.

Por otro lado, el atacante resaltó que por motivos de pretemporada tanto en España como en Venezuela, sumando su traspaso al Rubín Kazán días antes del juego ante Japón, se le dificultó tramitar la visa que le permitía viajar al país asiático.

Haciendo respuesta a los comentarios hechos por César Farías indicando que el delantero no ha venido jugando bien y que no realizó una pre-temporada adecuada, dijo que: “Es el pensamiento de César, si él considera que estoy jugando mal y que no debo ir a la selección pues no iré. Para mí es un honor y privilegio vestir la camiseta nacional, si para el no soy digno de vestirla pues sería un golpe duro ya que pienso que he hecho las cosas para estar ahí”.

“Y si nos vamos a la pre-temporada en cuanto a goles, fui el único jugador que marcó dos veces y lo hice en tres partidos de cinco que realizó el equipo. Yo cumplí con el trabajo que se me pidió en”, concluyó.

LaVinotinto.com
Foto: Prensa Rubín Kazán
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos