lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Rondón y Hernández tendrán difíciles encuentros

dani - asteras tripoli 1

El día de las madres no será impedimento para que los venezolanos que hacen vida en el exterior salten a las canchas de Europa para demostrar su habilidad en la grama. El ariete Salomón Rondón tendrá con el Zenit un difícil encuentro, mientras que Dani Hernández, quien volvió a hacer regular en el Asteras Tripoli de Grecia, se encuentra en los play off del fútbol profesional del país europeo.

Fulham – Crystal Palace
Fernando Amorebieta

La escuadra del hispano – venezolano Fernando Amorebieta se enfrentará a un complicado Crystal Palace en la jornada 38 de la Premier League inglesa. Aun 31 puntos en su haber, el equipo londinense tiene una grave situación.

Anderlecht – Genk
Ronald Vargas

No debería tener problemas el Anderlecht de Ronald Vargas quienes se enfrentaran al Genk en la continuación de los Playoff de la Pro League de Bélgica. La regularidad del venezolano ha sido mermada en los últimos encuentros.

Panathinaikos – Asteras Tripolis
Dani Hernández

Ya con una regularidad establecida, el portero vinotinto Dani Hernández y el Asteras se enfrentaran al Panathinaikos, escuadra líder de la Super liga de Gracia. El encuentro pertenece a los play off del torneo.

Gil Vicente – Nacional
Mario Rondón

Con 45 puntos en la tabla, el Nacional de Madeira de Mario Rondón se enfrentará a un mermado Gil Vicente equipo que se encuentra en el puesto 13 de la tabla. Rondón en su haber, posee 12 goles en lo que va de campeonato.

Zenit – Dinamo Moskva
Salomón Rondón

La jornada 29 del fútbol profesional de Rusia trae el encuentro entre el Zenit de Salomón Rondón contra el Dinamo Moskva quien está a tres puestos por debajo del equipo azul. No será un encuentro fácil para la escuadra del también nacido en Venezuela, Dani Alves, aunque lo asiste jugar en su casa.

Sion – Thun
Gabriel Cichero

El Sion de Gabriel Cichero se enfrentará al Thun. No es esquiva la mala situación del equipo rojo donde milita el defensa venezolano, quienes se encuentra en el puesto 9 de la Super Liga de Suiza.

Luzern – Lausanne Sport
Rolf Feltscher

El Lausanne sigue en el último puesto de la clasificación de Suiza y tampoco es un buen momento para el defensa vinotinto, Rolf Feltscher. El domingo se enfrentará al Luzern, cuarto en la misma clasificación.

Young Boys – Basel
Josef Martínez

El Young Boy se enfrenta al líder de la Súper Liga de Suiza, el Basel. El equipo de venezolano buscará remontar escalones para mejorar en la tabla, en puntos el Basel se encuentra por encima por 16 unidades.

Al Shaab – Al Wahda
Jesús Meza

El equipo del venezolano el Al Shaab (14) Jesús Meza tiene un difícil encuentro al enfrentar al Al Wahda (2). La situación se torna aún más crítica para la oncena del criollo.

Columbus Crew – Whitecaps
Bernardo Añor

Un difícil encuentro para el Columbus quien tiene que enfrentar al  Whitecaps , equipo que se encuentra en la misma posición de la tabla. El equipo del venezolano Bernardo Añor no ha podido obtener la victoria desde hace 5 juegos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos