Primera División

Rondón tiene ansias de jugar y marcar goles en el DANZ

Pequeño Rondón

Pese a ser el jugador de mayor experiencia en el DANZ, Alexander Rondón conserva esas “ansias” de jugar cada vez que se acerca una temporada. El delantero solo piensa en mejorar y seguir anotando goles en la Primera División del fútbol profesional venezolano.

El ariete sucrense, de 37 años de edad, aseguró que sus expectativas para este semestre en que Deportivo Anzoátegui afrontará el Torneo Adecuación y la Copa Venezuela, además de la participación en la Sudamericana, se centrarán en “mejorar lo que hicimos el año pasado. Este equipo ha estado siempre en la élite del fútbol venezolano”, añadió Rondón, quien marcó 19 tantos en 32 partidos con el aurirrojo en su campaña de estreno en la máxima categoría criolla (2007-2008).

En cuanto a lo individual, ‘Pequeño’ Rondón se mostró cauteloso y humilde al agregar que su única aspiración es “jugar, marcar goles y darle satisfacción a la afición”. El atacante participó en apenas nueve compromisos de la pasada temporada con Anzoátegui.

Alexander Rondón, quien colecciona 43 goles en su quinta campaña y segunda seguida en esta nueva etapa con la institución anzoatiguense, calificó de “excelente” la preparación que realiza el club con miras a un semestre ajetreado en el que deberán afrontar tres certámenes.

“Estamos trabajando de una forma moderada, bien rica. Una pretemporada bastante exigente, dinámica y con las ansias ya que se aproxima un nuevo campeonato”, dijo el ariete y agregó que “los muchachos están bastante bien, ya con la mirada puesta en la primera jornada y los tres compromisos, esperamos que se den las cosas como nosotros queremos”.

Prensa DANZ
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos