Vinotintos en el Extranjero

Rondón sostiene al Zenit

jose_salomon_rondon_zenit_torino_2015_yahoo_877x452

El Zenit San Petersburgo, rival del Sevilla en los cuartos de final de la Liga Europa, venció en el campo del Terek Grozny (1-2) con un tanto del venezolano José Salomón Rondón, con lo que se mantiene firme al frente de la Liga rusa de fútbol.

El cuadro que dirige el luso Andre Villas Boas lidera la tabla, tras 22 partidos, con diez puntos de ventaja sobre el Krasnodar, que el martes venció también a domicilio al Rubin Kazan (1-2), mientras que el CSKA Moscú, que esta noche recibirá al Dinamo, es tercero a once.

Andrei Semenov adelantó al cuadro local a los 16 minutos, pero el Zenit reaccionó e igualó a la media hora con un tanto de Oleg Shatov. En el segundo periodo (m.58) logró el tanto del triunfo Rondón.

Villas Boas formó con Lodygin; Anyukov, Neto, Lombaerts, Smolnikov; Witsel, Javi García; Shatov (Mogilevets, m.88), Danny (Tymoschuk, m.78), Hulk (Rodic, m.90); y Rondón

El Zenit jugará el próximo jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa en el Ramón Sánchez Pizjuán Sevillano.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos