Vinotintos en el Extranjero

Rondón: “Sabíamos que no iba a ser fácil”

rondon_e

El artillero venezolano Salomón Rondón se dirigió a la prensa luego de que su equipo perdiese contra el Torino en el encuentro de Europa League.

“Sabíamos que no iba a ser fácil, jugábamos contra Torino en su estadio. Al final fue duro, nuestro oponente jugaba con cuatro delanteros y anotó. Pero seguimos avanzando y estoy satisfecho con eso”, dijo el delantero.

Sus compañeros vieron tarjeta amarilla en múltiples ocasiones. ¿Tenías miedo de que quedaran diez al final del partido? ¿Estabas preocupado por eso? “Por supuesto que me preocupaba un poco, pero sabía que todos íbamos a ser responsables hasta el final y no nos excederíamos”, afirmó.

Después de la falta hubo una buena cantidad de empujones. ¿Qué estaba pasando allí? “Sí, el arquero del Torino lanzó fuera la pelota y no vi que uno de los jugadores estaba tendido en el terreno de juego. Me disculpé luego”, concluyó Rondón.

Prensa Zenit FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos