El cerrador Héctor Rondón (27) se apuntó salvamento en un episodio permitiendo un imparable y ponchando a dos en la victoria de los Cachorros de Chicago por 8-5 sobre los Cardenales de San Luis.
Con su rescate el venezolano queda a dos de empatar su mejor marca de por vida en el apartado de salvamentos.
Rondón logró 29 rescates en la temporada del 2014, en 33 oportunidades, en su mejor registro en su carrera que inició en el 2013.
El venezolano, que deja en 1,45 su promedio de efectividad, el año pasado con su mejor registro en salvamentos lo puso en 2,42.
El jardinero Odubel Herrera jonroneó y remolcó tres carreras en el triunfo de los Filis de Filadelfia, que vencieron 5-0 a los Bravos de Atlanta.
Herrera (8) pegó dos veces en tres viajes a la caja de bateo, incluyendo un cuadrangular.
Con sus dos imparables llega a 40 impulsadas en la temporada y deja en 302 su promedio de efectividad.
Además, se robó dos bases, y llega a 11 en lo que va de competición.
En el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 6-2 sobre los Cascabeles de Arizona, el jardinero Gregor Blanco aportó poder con el madero.
Blanco conectó una vez en cuatro oportunidades con el bate y mandó la pelota a la calle, sin compañeros en circulación.
El venezolano suma 26 carreras remolcadas en la temporada y deja en ,291 su promedio de bateo.
El segunda base criollo Rougned Odor (12) pegó sendo cuadrangular en la victoria de los Vigilantes de Texas por 9-6 contra los Marineros de Seattle.
Odor llegó a 12 vuelacercas en la temporada al conectar uno bueno para dos carreras y suma 47 impulsadas en la competición, con ,275 de promedio de bateo.
EFE
Foto: www.jeanpierrefranco.blogspot.com
Lavinotinto.com