Vinotintos en el Extranjero

Rondón: “Para ser mejor jugador debo ser más contundente”

Mario Rondón

En una entrevista a Balón en juego, espacio transmitido por la emisora Deportiva 1300 AM, Mario Rondón dijo que para “ser mejor jugador” debe ser “más contundente” y estar “más concentrado”.

El extremo nacido en Los Teques ha vuelto a disfrutar de a poco el dulce sabor del gol luego de un período de tiempo en el que no consiguió atentar contra la valla rival. Hace dos jornadas marcó en el triunfo 2-3 frente al Moreirense y el fin de semana pasado se apuntó triplete ante al Arouca, para erigirse como figura de su equipo y retomar el buen nivel que le ha facultado jugar con la Vinotinto.

“El profe ha dicho que quiere que los jugadores sean protagonistas en sus equipos y eso es lo que nos tiene que motivar a todos, ser cada día mejor. Mejor profesional, mejor persona; alimentarnos bien, descansar, para después rendir al máximo”, expresó.

Preguntado por una posible conversación entre el cuerpo técnico de la selección y el Nacional de Funchal, el dorsal 21 manifestó que “no han hablado entre ellos” pero sí se ha dirigido a Rodolfo Paladini, preparador físico, para comentarle “lo que siento que me hace más falta y me explica los mejores ejercicios”, a fin de lograr un óptimo desempeño que le permita mantener la continuidad en el combinado patrio.

Con casi siete años en Portugal, Mario Rondón se considera un guía para los jugadores criollos que emprenden un nuevo reto en el fútbol local. “Claro, sin duda. Soy el que tiene más tiempo aquí, soy una referencia en el fútbol de aquí. Intento ayudarlos porque conozco más la ciudad, el país”.

Rondón también dijo que pese a saber de la llegada del delantero Andrés Ponce al Olhanense, aun no han establecido contacto. “No me he comunicado, pero el entrenador que va a tener ahorita es el que yo tuve hace varios años y es muy bueno, exigente y creo que lo va a ayudar mucho”.

Con quien sí ha compartido, incluso un vuelo nacional y un café, fue con Yonathan Del Valle. “Lo vi hoy (martes) justamente y nos tomamos un café porque hoy es mi día libre y estoy en Porto, cerca de su casa. Hablamos porque él jugo ayer (lunes) y del frío que está haciendo aquí”, acotó entre risas.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos