Vinotintos en el Extranjero

Rondón: “No tenemos que bajar los brazos”

jose_salomon_rondon_zenit_terek_2015_fczenitru_877x452

José Salomón Rondón se reencontró con las redes este miércoles en la liga rusa. Con el título cada vez más cerca, el delantero vinotinto y sus compañeros no quieren dejar espacio a sus competidores.

“El gol es importante para el equipo y para mí, que tenía tiempo sin marcar”, afirmó el artillero en el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM. “Es bueno ayudar en el objetivo de salir campeón. El equipo está bien, se está haciendo una segunda parte del año bastante completa”.

Rondón acumula 11 tantos en una campaña en la que el Zenit estiró su ventaja en el primer lugar a 10 puntos en relación con el segundo clasificado: “Tenemos esa ventaja pero no garantiza nada. La liga es difícil, hay equipos como el Krasnodar que muchos lo daban detrás del CSKA y ya está segundo. No tenemos que bajar los brazos”.

Además de la Premier League rusa, el elenco de San Petersburgo se medirá la próxima semana al Sevilla español en los cuartos de final de la Liga Europa: “Estamos conscientes de lo difícil de la competición y tenemos que hacer un partido bueno en España para tratar de definir la eliminatoria en casa”.

Rondón se quedó en el banquillo el domingo contra el CSKA Moscú, tras regresar de los partidos con la Vinotinto, gira de la que hizo un balance: “Estamos en ese proceso más avanzado de agarrar la idea de Noel Sanvicente, es importante tener roce con el cuerpo técnico porque los jugadores de afuera no tenemos eso”.

“Es una base positiva para la Copa, habrán días para trabajar y sabremos qué nos hace falta corregir para llegar en estado óptimo al torneo”, agregó el goleador vinotinto.

Lavinotinto.com
Foto: Fc-zenit.ru

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos