Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rondón: “No son sólo Messi”

“No son sólo Messi”, afirmó José Salomón Rondón en declaraciones ofrecidas a Ole.com.ar. El ariete venezolano sabe que Argentina intentará pasar por encima a La Vinotinto en el compromiso del día viernes en Buenos Aires, pero indicó que como grupo deben “estar enfocados”.

El artillero del Rubin Kazan, analizó el cotejo y resaltó que la intención pasará por mantener el cero, por lo que pidió noperder la concentración. “Será un partido complicado”.

Loading...

Siendo Venezuela el único equipo que hasta ahora ha podido derribar a Messi y compañía en las eliminatorias, Rondón agregó. “El partido será totalmente distinto al de Puerto La Cruz. Allá jugamos bastante bien y lo definimos de pelota parada. Ahora la Argentina estará ante su gente y en su campo”.

Ante los planteamientos de la prensa sobre en quien recae la mayor parte de la presión, Rondón afirmó. “La presión siempre estuvo desde que comenzaron las Eliminatorias. Pero el 2013 debe ser un gran año para nuestro fútbol y nos quedan siete finales para poder estar en Brasil”.

Por César Peña
Foto: FVF
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…