Vinotintos en el Extranjero

Rondón no pudo convertir ante su ex equipo

Salomón

El Zenit San Petersburgo no pudo pasar del empate a uno ante el Rubin Kazan, en partido de la vigésima tercera jornada de la Liga rusa, antes de viajar a Sevilla para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa.

El conjunto que dirige el portugués Andre Villas Boas se mantiene, no obstante, como sólido líder, aunque ahora su ventaja ha quedado en ocho puntos sobre el Krasnodar, que el sábado ganó el derbi local al Kuban por 3-2.

Naibullin adelantó al Krasnodar en el primer periodo, pero el brasileño Hulk, de penalti, puso las tablas al inicio de la segunda parte.

El Zenit no pudo culminar la remontada en buena parte porque se quedó con un hombre menos por expulsión a los 58 minutos del italiano Domenico Criscito y por su falta de acierto para culminar sus ocasiones.

Villas Boas alineó a Lodigin, Neto, Criscito, Lombaerts, Smolnikov (Shatov, m.77), Anjukov, Javi García, Danny (Kerzhakov, m.86), Riazantsev, Hulk y Rondón (Garay, m.71).

 

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos