FútbolNoticiasPrimera División

Rondón: “Llego a un grupo bastante engranado”

alexander_rondon_anzoategui_2014_fichaje_prensaanzoategui_656x340

Luego de su paso entre 2008 y 2010, Alexander Rondón se reencuentra con el Deportivo Anzoátegui. El experimentado delantero es uno de los principales refuerzos orientales para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

“Llego a un grupo que está bastante engranado y donde las nuevas incorporaciones son para ayudar un poco más y ojalá las cosas se den como lo pide el profesor Ruberth Morán y su cuerpo técnico”, dijo el jugador al departamento de prensa aurirrojo.

Pequeño Rondón jugó en la pasada campaña en el Aragua FC, equipo con el que marcó 10 goles y participó en la Serie Pre-Sudamericana: “Vengo a aportar lo que siempre he aportado para ganar, que tenga la satisfacción de traer cosas buenas para el equipo”.

El atacante de 36 años de edad es una de las tres altas confirmadas por el conjunto de Puerto La Cruz, junto a la del defensa William Díaz y la del mediocampista Leopoldo Jiménez.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos