FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón introdujo demanda contra el Málaga

Rondon-EFE

Se caldean los ánimos en el Málaga español, luego de que se diera a conocer que Salomón Rondón introdujo una demanda ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por deudas que el club tiene con parte de la plantilla. Ruud Van Nistelrooy, Joris Mathijsen y Santi Cazorla se han sumado a la querella.

Según el portal Vozpopuli.com, el jeque qatarí Al-Thani, dueño del equipo malagueño, tiene hasta el 31 de julio para cancelar todos los pasivos laborales o, simplemente, llegar a un acuerdo entre las partes denunciantes. Esto fue alertado por Luis Rubiales, presidente de la AFE.

“Hay futbolistas del Málaga a los que se les debe una cantidad importante de su contrato y hasta el día 15 tienen la vía de la AFE para reclamar el pago de las cantidades adeudadas”, expresó el regente de la asociación.

Cita el portal que, en caso de que no se cumpla el pago de la deuda o no se llegue a un acuerdo en el espacio temporal estipulado, la Liga expulsará al conjunto “blanquiazul” y descendería a Segunda B.

Rondón suena fuertemente para la Barclays Premier League, donde el Chelsea estaría poniendo sobre la mesa una importante suma a una pugna de ofertas a la que se ha involucrado el Tottenham. Esta situación pudiera ser detonante para que finalmente el venezolano migre hacia el fútbol británico, beneficiando al Málaga en el aspecto económico. Sin embargo, las dudas en el club andaluz aún siguen latentes por no encontrarle sustituto en la delantera a ese “nueve nato” que los introdujo en la UEFA Champions League.

Por: César De Pablos
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos