FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón: “He empezado con el pie derecho”

Salo_Rubín

Uno de los venezolanos que inició su participación en el exterior es Salomón Rondón. El Rubin Kazan de Rusia en el arranque de la temporada, acumula un empate y una victoria en su país, además de dejar en el camino al Jagodina de Serbia, en la fase previa de la UEFA Europa League.

“Estoy bastante contento, en la liga llevamos 4 puntos de 6 y en la Liga de Europa nos ha ido bastante bien. Yo he empezado con el pie derecho, he empezado a marcar para ayudar al equipo a conseguir algunas victorias” dijo el ariete vinotinto.

Anunció que se siente mejor con respecto a su actuación en la campaña pasada: “La temporada pasada es para sentirme cómodo y tranquilo, y las cosas salieron medianamente bien. Espero que este año sea mucho mejor”, explicó.

En cuanto a la Liga Premier de Rusia, aseguró que a pesar de no ser “muy conocida y ser despreciada por el frío” se encuentra “en una liga muy competitiva y que no es tan fácil, 5 o 7 equipos siempre ostentan el campeonato y es complicada”, señaló.

En referencia a la UEFA Europa League, afirmó que enfrentarán al Randers FC de Dinamarca y que será complicado por el apretado ritmo de juego: “Es un equipo que ascendió el año pasado, será es un partido difícil”.

Aseguró que tendrán un desgaste importante por los compromisos domésticos y por los juegos de Liga de Europa: “Por ahí viene la Copa Rusa y hay que ir poco a poco”, apuntó.

Salomón manifestó que cruzó palabras con Danny Alves, venezolano que juega en el Zenit, en el duelo donde el Vinotinto anotó el gol de la victoria el pasado domingo: “Pude hablar con él e intercambiamos camisetas”, acotó.

En torno a su carrera futbolística, consideró que  con su juventud Le “queda mucho por aprender”. Indicó que por donde ha pasado ha aprendido “algo” y como ser humano “conocer distintas culturas”.

Avisó que existe la posibilidad que no esté presente en el amistoso frente a Bolivia, el venidero 14 de agosto. “El próximo 15 de agosto es la siguiente fase de la Liga de Europa, me gustaría estar, pero tenemos que ver como está el equipo en cuanto a la Copa Ligue, la tercera se jugara el 8 y el 15″.

En cuanto Juan Pablo Añor, jugador del Málaga de España que en este verano (Europa) realizó la pretemporada con la oncena andaluza, donde también militó Rondón aseguró: “Juampi es un talento, tiene un gran futuro por delante, es un grandísimo jugador”, concluyó.

César Peña
Foto: Rubin Kazan
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos