El delantero venezolano del Málaga CF José Salomón Rondón ha considerado “muy positiva” la trayectoria del equipo, al ser séptimo igualado a 24 puntos con el sexto, el Sevilla, aunque se ha mostrado autocrítico al afirmar que el balance de su actuación personal “es negativo” por su sequía goleadora.
En rueda de prensa, Rondón ha dicho que su “balance personal es negativo por la cantidad de goles de esta temporada, que no se asemeja” a la de la anterior (2010-2011), en la que marcó catorce frente a los dos que lleva en lo que va de esta campaña.
“Sólo tengo que seguir trabajando para que salgan las cosas como el semestre pasado. Sin embargo, el balance del equipo es muy positivo, porque el año pasado por estas fechas estábamos entre los tres últimos de la Liga, peleando por salir del descenso, y ahora peleamos por Europa”, ha recordado el internacional venezolano.
El delantero malaguista ha deseado para 2012, tanto “para la afición” como para la plantilla del Málaga, “tener más satisfacciones”, al subrayar que pueden “hacer un buen año”, empezar “muy bien” y luchar por el “objetivo” del equipo, que es “estar en Europa”.
Además, ha expresado el deseo personal de “conseguir los goles que esta mala racha” actual le está negando.
EFE