+DeportesBéisbol

Rondón en su mejor momento

rondón

Rondón sigue demostrando su capacidad en los juegos de la Liga de Toronja, el joven de 23 años ha impresionado a la organización de Detroit.

El  derecho valenciano está en la gran carpa desde el 2012, en el que presume de una efectividad 4.35 con 20.2 innings lanzados, con record de 2-1.

Bruce Rondón había lanzado bien en los Spring Training de la temporada pasada, este podría ser su segundo año con excelentes avances en sus lanzamientos. Rondón trabaja para posicionarse en la alineación detrás Joe Nathan, y no precisamente ser visto a través de la Liga de la Toronja.

Rondón tuvo actuación ayer en donde lanzó una entrada sin carreras contra los Nacionales de Washington, el valenciano actuó durante 7 innings completos en el que permitió una carrera, seis imparables y abanicó a siete. Rondón se enfoca en sus lanzamientos secundarios como el slider para engañar a los bateadores.

“Rondón tiene que lanzar su slider para hacer su recta aún más eficaz”, dijo el manager de Brad Ausmus a la Mlb.com.

Rondón tiene excelente velocidad en los lanzamientos, solo debe ajustarla para ubicar la zona de strike, Bruce Rondón posee una bola rápida en la que marca en la pistola a más de 100 kilometros por hora

“Al igual que he hablado antes con Bruce, no se puede sólo tener una bola rápida en Grandes Ligas, si eso es todo lo que tienes. No me importa si se trata de 100 mph.” Comentó el piloto Ausmus.

 

Marymar Davalillo

Lavinotinto.com

Foto: Zimbio.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos