FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón: “El sistema me es beneficioso”

jose_salomon_rondon_zenit_standard_2014_champions_efe_656x340

El inicio de la temporada para José Salomón Rondón es de los mejores de su carrera deportiva. Encontrado con el gol, con un paso impecable de su equipo en el torneo ruso y la Liga de Campeones, el delantero no pierde el norte.

“Estoy contento por cómo ha empezado todo. Es lo que se ha trabajado desde la pretemporada, con la meta de mejorar lo hecho el año pasado. Voy en ese camino pero hay que seguir trabajando y aportando goles”, comentó desde Rusia al programa radial Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM.

Rondón anotó de cabeza el gol que abrió el triunfo 3-0 del Zenit contra el Standard belga el martes. Este resultado confirmó la clasificación del subcampeón ruso a la fase de grupos de la competición continental.

“Fue una jugada de oportunismo: una pelota que rechazó el portero, pensaron que nadie llegaría al segundo palo, cabeceé y la pelota terminó entrando”, describió el tanto obtenido en el minuto 30, su segundo en la competición continental este año.

El espacio del caraqueño en el esquema del técnico portugués André Villas-Boas ya está marcado, como el atacante más cercano al arco contrario. “Danny y Hulk son mis socios, en un sistema que me es beneficioso, con jugadores que me complementan y ayudan en mi juego”, afirmó el vinotinto.

Agradecido con Sanvicente

Líder en la Premier League rusa y con una clasificación incontestable a los grupos de Champions, para Rondón el próximo reto es incorporarse al nuevo ciclo de la selección nacional encabezado por Noel Sanvicente. Y lo hace como el futbolista más representativo de Venezuela en la actualidad.

“Estoy agradecido con que eso lo haya dicho “Chita”. Cumplo con mi trabajo y no me conformo, espero llegar bien hasta el final de la temporada. Son varias competiciones y mucho desgaste pero tengo que rendir aquí para estar en la selección”, comentó en relación a los recientes elogios expresados por el seleccionador nacional.

Rondón estará uniéndose a la Vinotinto para la gira asiática tras el partido del Zenit contra el Lokomotiv Moscú del próximo domingo. A esa altura ya conocerá cuáles clubes serán sus rivales en la competición europea.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos