FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón: “El equipo nunca bajó los brazos”

3

Salomón Rondón, delantero venezolano del Málaga, se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo en la Liga BBVA y ha comentado que “ahora hay que hacer bueno el punto del Bernabéu”, en referencia al próximo partido en La Rosaleda contra el Rayo Vallecano, informó a la pagina especializada Marca.com.

“Estábamos convencidos de que podíamos hacer un gran partido”, ha asegurado sobre el pasado encuentro en el Bernabéu, en el que se llevaron un valioso punto frente al líder. “El equipo nunca bajó los brazos“, ha destacado en una entrevista en el programa ‘Planeta América’, dirigido por el Mono Montoya en Radio Marca.

Preguntado por la pareja de centrales a la que se enfrentó el pasado domingo, Sergio Ramos y Pepe, no ha dudado en valorar que son “grandísimos” jugadores: “Si están en el Madrid, es por algo”. Sin embargo, ha añadido que Pepe es “el más duro” de la Liga española. “No es que yo lo diga, todo el mundo lo ve”.

“Va mucho al contacto físico”, ha añadido Rondón sobre el central portugués, aunque ha matizado: “No es una crítica, él defiende su camiseta“. De hecho, el delantero venezolano ha recordado que en su país, así como en el fútbol americano en general, también se juega “fuerte” y hay “un contacto físico mayor”.

Sobre la selección de Venezuela, que aspira a clasificarse para el próximo Mundial de Brasil, Rondón ha explicado que la Vinotinto “ha cambiado su mentalidad con la llegada de César Farías”. De igual forma, ha tenido buenas palabras para su entrenador en Málaga, el chileno Manuel Pellegrini. Con él ha aprendido a “aprender día a día y a ser autocrítico”.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos