La entrega de balones de diversas disciplinas deportivas, así como conos, tapas, pitos y mallas que indudablemente serán de gran utilidad para facilitar la formación, el entrenamiento y un mejor desempeño de los jóvenes.
El delantero venezolano que recientemente obtuvo la distinción como jugador destacado dentro del equipo revelación de la UEFA, también compartió algunas técnicas con los favorecidos y aprovechó la oportunidad para mostrar su talento natural en la cancha.
Para “El Gladiador” significó una actividad muy especial, pues se trata de las instituciones que lo vieron crecer tanto personal como deportivamente. Manifestó su agradecimiento a Empresas Polar y su marca, quienes le dieron oportunidad de ser Líder Maltín Polar y materializar esta ayuda tan necesaria para su colegio.
Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, precisó que esta actividad se suma a las iniciativas que realiza Empresas Polar y su marca Maltín Polar a lo largo del territorio nacional, enfocadas en apoyar responsablemente al desarrollo del fútbol menor, reforzando valores como el trabajo en equipo y el compromiso, con la intención de que su aprendizaje y rendimiento en las diferentes disciplinas sea el más óptimo.