FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón asistió en la victoria del Rubín

Salogol

El Rubín Kazán, club donde milita Salomón Rondón dio un golpe de autoridad al ganarle al líder (2 – 1) de la clasificación, el Anzhi Makhachkala donde juega el camerunés Samuel Eto’o. El delantero criollo inició como titular y disputó los noventa minutos.

Y precisamente, de los pies de “Salogol” salió el primer tanto del partido a los cinco minutos de iniciarse al asistir al ruso Kuzmin, luego la visita igualaba el marcador con el gol de Traoré  pero tan solo en diez minutos después, Kasaev puso de nuevo la ventaja para el Rubín.

En el resto del encuentro no se anotaron más goles aunque el Anzhi tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en más de una ocasión pero sus opciones fueron desperdiciadas.

Con estos tres puntos el Rubín se mantiene en el octavo lugar pero igualado en puntos con el Lokomotiv Moscú y a uno de puestos europeos mientras que el Anzhi pierde el liderato ya que el CSKA Moscú ganó ante el Terek Grozny.

Ficha técnica:

Rubín: Ryzhikov; Kaleshin, Sharonov, Bocchetti, Ansaldi; Kuzmin, Orbaiz (Tore min 35′), Natcho, Kasaev (Dyadyun min 85′); Karadeniz; Rondón. DT: Berdyev.

Anzhi: Gabulov; Agalarov, Samba, Joao Carlos, Tagirbekov (Lakhiyalov min 46′); Carcela, Boussoufa (Smolov min 79′), Shatov, Zhirkov; Traoré y Eto’o. DT: Hiddink.

Goles: Kuzmin min 5′ (KAZ), Traoré min 10′ (ANZ) y Kasaev min 19′ (KAZ).

Árbitro: Timur Arslanbekov.

Estadio: Centralny

Por Victor Aru
Foto: rubin-kazan.ru
LaVintotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos