FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rondón anotó doblete ante el Inter

El Rubín Kazán logró una victoria importante en la Europa League de la mano del ariete venezolano José Salomón Rondón donde anotó dos goles en la goleada ante el Inter de Milán por 3 – 0 en la quinta fecha de la fase de grupos.

El caraqueño empezó el encuentro desde el banco de suplentes ingresando a los 59’ minutos de la segunda parte donde al poco tiempo de entrar marcó el primero en su cuenta personal con un zurdazo cruzado en el borde del área dejando sin opciones al portero rival.

Ya en el descuento, tras una buena jugada en equipo, “Salogol” pudo desmarcarse dentro del área pequeña y cambiando la dirección del balón pudo anotar su segundo tanto de la noche y el tercero del partido que sentenció por completo el encuentro.

Con estos tres puntos el Rubín Kazán pasa ahora a liderar la tabla de posiciones del grupo “H” con trece unidades, tres más que su perseguido y rival de la fecha, Inter de Milán.

Ficha técnica:

Rubín Kazan: S. Ryzhikov, S. Bocchetti, O. Kuzmin, Cristian Ansaldi, R. Sharonov, Orbaiz, R. Eremenko (Carlos Eduardo  Min. 8), G. Karadeniz, B. Natcho, A. Kasaev (S. Rondón Min. 59), V. Dyadyun (G. Töre Min. 61).

Internazioanale: V. Belec, Jonathan, M. Silvestre, Á. Pereira, A. Ranocchia (I. Donkor Min. 73), Juan, W. Gargano, Philippe Coutinho, A. Romanò (J. Zanetti 46), M. Benassi, M. Livaja (R. Palacio Min. 46).

Goles: Karadeniz min 2’, Rondón min 86’ y 90’ (RBK).
Amarillas: Livaja min 35’, Gargano min 40’ y Silvestre min 72’.
Árbitro: Tommy Skjerven
Estadio: Centralny de Kazán.

Por Victor Aru
Foto: UEFA.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos