Vinotintos en el Extranjero

Rondón alcanzó una meta personal con el Zenit

jose_salomon_rondon_zenit_campeon_2015_fczenitru_877x452

José Salomón Rondón dio una vuelta olímpica por segunda vez en su carrera, tras la consecución de la liga rusa el pasado domingo con el Zenit San Petersburgo ruso.

“Es algo significativo para mí, me lo propuse desde que salí. Era un logro personal, estaba ilusionado, motivado con esa posibilidad”, reconoció el delantero, vía telefónica, en el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM.

El único título obtenido por Rondón anteriormente en su carrera había sido la Copa Venezuela 2007 -cuya final se disputó en 2008- con el Aragua FC: “No veníamos bien en el torneo pero se llegó a la final de la Copa Venezuela. Nos daban por perdedores porque jugábamos con el Maracaibo. Ganamos y fue inolvidable”.

El empate contra el Ufa le dio el título al Zenit, pero el goleador vinotinto aseguró que otro partido de la campaña fue el que lo marcó: “Fue contra el Ural. Hice tres goles y después de cada gol, los radicales coreaban el nombre de Kerzhakov. Es entendible pero no respetable. Ellos idolatran a su delantero, pero fue una impotencia, me desplomé. Tuve que demostrar que tenía la posibilidad de jugar, afecta porque desagrada”.

Pese a ese sobresalto, Rondón aseguró que mantiene una relación cordial con Alexander Kerzhakov, ídolo celeste al que relegó al banquillo, al igual que con el técnico André Villas-Boas y el resto del plantel.

El atacante comentó que quiere mejorar sus registros personales en lo que resta de temporada y que no se siente afectado por los rumores que lo vinculan a clubes de Inglaterra y España: “Si sigo aquí estaremos en Europa y trataremos de ganar la liga y la copa rusa. He tenido un año redondo. Se dicen cosas pero no hay que creer sino tener algo concreto. Lo más concreto es el Zenit, tengo cuatro años de contrato”.

A la Premier League rusa le restan dos jornadas, luego de las cuales Rondón se sumará al plantel vinotinto que se concentrará en Argentina para enfrentar el próximo mes la Copa América.

Lavinotinto.com
Foto: Fc-zenit.ru

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos