lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Ronaldo Peña se va a los Centroamericanos

El delantero del Portuguesa FC Ronaldo Peña, quien llegó recientemente del Cuadrangular Sub-20 que se realizó en Baranquilla-Colombia, nuevamente agarra su maleta para viajar a México el próximo 1 de noviembre con la selección nacional, con la que disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El de Acarigua, que se incorporó el pasado martes a los entrenamientos del Portuguesa FC, tendrá que abandonar al club cinco estrellas para representar a Venezuela. “Me siento muy feliz por haber asistido a Colombia a un cuadrangular, que fue un fogueo para nosotros, para ir a afrontar los Centroamericanos. Demostramos que andamos bien, jamás fueron más que el equipo, esos rivales que enfrentamos”.

Explicó que en los Centroamericanos y del Caribe, es donde se verá de qué está hecha la selección nacional. “El trabajo que se ha venido haciendo con el profesor Echenausi ha sido muy bien porque es el fútbol que nos gusta. Más allá del esquema que él tiene, que es siempre tocar con la pelota a ras de piso, no le gusta los pelotazos, si vamos a perder que sea jugando bien”.

El atacante le ha costado ponerse a tono debido a la lesión en su pie, pero no ha perjudicado su accionar con la Vinotinto. “Todo se debe al trabajo y ganas que demuestro en la cancha. Más allá de la lesión que me hizo pararme un poco, en Portuguesa he agarrado poco a poco el ritmo y espero demostrarlo acá y con la selección en México”, finalizó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos