Fútbol

Ronaldo Peña: “El equipo está mejor que nunca”

ronaldo peña 1

Un motivado Portuguesa FC sigue trabajando fuerte y se prepara para afrontar el compromiso ante Deportivo Lara, el domingo a las 3:30pm en el Metropolitano de Cabudare.

Los rojinegros en la semana trabajan a doble y un turno, con el fin de llegar bien a una jornada crucial para los llaneros.

El delantero Ronaldo Peña, habló sobre lo especial que será el choque del fin de semana, “todos los partidos para nosotros han sido finales, más allá que Lara nos haya ganado en casa, ahora nos toca ir a la de ellos, nosotros estamos muy concentrados y trabajando de la mejor manera para ir hacer las cosas muy bien”.

Peña, afirmó que más allá de lo extradeportivo, está el fútbol, “cosas como las que sucedieron acá en casa en el pasado torneo, siempre suceden. El equipo dejó  eso atrás, está olvidado; solo pensamos en nosotros y en que nos jugamos un partido muy importante  porque seguimos abajo en la tabla y debemos pensar en que se tiene que ganar y ya”.

El atacante resaltó, que el plantel esta mejor que nunca, la victoria ante Estudiantes de Mérida, “nos ha dado un extra de confianza para seguir apuntando a eso que queremos, que es mantenernos en primera división”.

-Dijo- en lo personal, es un encuentro sumamente importante porque sé que lo amerita. Tengo compañeros y amigos en ese grupo, sé que se están preparando, todos queremos ganar. Si estoy convocado será bonito afrontar ese compromiso, más allá de todo lo que haya pasado; estoy tranquilo, pensando primero en mi equipo y salir del descenso”.

Por último, expresó que la concentración será la clave, “todos debemos pensar en el mismo objetivo, no regalar ninguna pelota, estar atentos a lo que nos dice el profesor. Más allá de todos los partidos que nos han hecho goles, hemos fallado nosotros y lo sabemos; a pesar que el DT Lenin, se haga responsable, los verdaderos responsables somos los futbolistas porque somos los que estamos en la cancha”.

“No podemos regalar más, en este partido la concentración será indispensable, aguantar al rival, que en cualquier momento marcaremos, estamos haciendo goles en todos los juegos, y alguno de los delanteros que tenemos la meterán cuando menos se espere” concluyó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos