Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Ronaldo Lucena: “Sabemos que Alemania es un rival fuerte”

La vinotinto sub-20 ya se encuentra en Corea del Sur preparando su debut mundialista frente a Alemania este sábado 20 de mayo a la 1:00 am, hora venezolana.

“Estoy contento por esta oportunidad, es un privilegio estar aquí compartiendo con estos compañeros y no hay nada más hermoso que estar entrenando todos los días, preparándonos para lo que viene: el Mundial”. expresó el mediocampista al cuerpo de prensa de la FVF.

“Desde el primer entrenamiento lo tenemos entre ceja y ceja, sabemos que Alemania es un rival fuerte, pero hemos trabajado mucho para esto, son once contra once y será un lindo partido”, dijo el volante defensivo.

Loading...

“Tuvimos rivales diferentes a los alemanes en los amistosos, pero nos pudimos adaptar bien, hicimos buenos partidos y eso nos va a servir para el primer partido”, agregó Lucena.

“Debo aportar mi granito de arena para darle funcionamiento a todo el equipo, en mi posición hay una responsabilidad grande, es por donde pasa más la pelota. Hay que estar ahí, quitar y a la hora de tener la pelota, nunca perderla”, cerró el jugador del Zamora FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…