La vinotinto sub-20 ya se encuentra en Corea del Sur preparando su debut mundialista frente a Alemania este sábado 20 de mayo a la 1:00 am, hora venezolana.
“Estoy contento por esta oportunidad, es un privilegio estar aquí compartiendo con estos compañeros y no hay nada más hermoso que estar entrenando todos los días, preparándonos para lo que viene: el Mundial”. expresó el mediocampista al cuerpo de prensa de la FVF.
“Desde el primer entrenamiento lo tenemos entre ceja y ceja, sabemos que Alemania es un rival fuerte, pero hemos trabajado mucho para esto, son once contra once y será un lindo partido”, dijo el volante defensivo.
“Tuvimos rivales diferentes a los alemanes en los amistosos, pero nos pudimos adaptar bien, hicimos buenos partidos y eso nos va a servir para el primer partido”, agregó Lucena.
“Debo aportar mi granito de arena para darle funcionamiento a todo el equipo, en mi posición hay una responsabilidad grande, es por donde pasa más la pelota. Hay que estar ahí, quitar y a la hora de tener la pelota, nunca perderla”, cerró el jugador del Zamora FC.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF