FútbolFútbol Menor

Ronaldo Chacón: “Hicimos un gran torneo”

ronaldo chacon.dt

Luego de obtener el subcampeonato de la Copa Maltín Polar 2013, la categoría Sub-15 del Deportivo Táchira FC, ya piensa en los próximos retos que se vendrán para la delegación infantil aurinegra. Uno de los jugadores de mejor desempeño en el torneo que recién terminó, fue el delantero Ronaldo Chacón, quien a lo largo del campeonato se mostró como un atacante habilidoso y de fuerte pegada.

Sin embargo, dentro del grupo quedó un mal sabor de boca por no haber conseguido el título en una final ante el Real Madrid, donde el Carrusel fue superior a lo largo del encuentro: “No concretamos las oportunidades que tuvimos, siempre fuimos más que ellos. Generamos más ocasiones, ellos tuvieron pocas y con una de esas nos empataron el partido”, dice Chacón, pensando en que el Aurinegro pudo tener mejor suerte en esta final donde el trofeo se fue por la vía de los penales.

El joven de Palmira, municipio Guásimos, marcó un espectacular gol en dicha final, que puso a celebrar a miles de fanáticos atigrados que esperaban que el campeonato se quedara en el país: “Siempre trabajo para pegarle fuerte a la pelota, el arquero se descuidó y pude marcar”¸ explica el goleador en relación al tanto anotado frente a los merengues.

“No podemos bajar la cabeza porque hicimos un gran torneo”, menciona Chacón, sabiendo que el Deportivo Táchira FC, realizó una gran participación donde se midieron a equipos nacionales como Monagas SC, FundaUAM, Venalum FC y Estudiantes de Caracas y a combinados extranjeros como San Lorenzo de Almagro de Argentina y el propio Real Madrid de España.

A pesar de no conseguir la Copa Maltín Polar, Ronaldo Chacón sabe que su carrera apenas comienza y con sus 15 años, ahora es que quedan metas por cumplir dentro del club más popular del país: “Jugar en el Deportivo Táchira es el sueño que todos los tachirenses tenemos desde niños, mi gran meta es poder llegar a primera división, pero para eso debo esforzarme bastante”, afirma emocionado de poder pertenecer a la divisa tachirense.

Con el subcampeonato conseguido, la tropa atigrada regresa a San Cristóbal para enfocarse en el último partido de la fase de grupos del Campeonato Nacional de Clubes, donde el Deportivo Táchira FC jugará como local ante la Escuela Juan María Villanueva, en la Cancha Alterna de la Esguarnac de Cordero, el próximo sábado 06 de abril.

Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos