FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas y Anderlecht van por Waasland

Ronald Vargas Entrenamiento _ (Flickr) RSC Anderlecht

Luego de cumplir con un compromiso de Eliminatorias a Brasil 2014, con la Selección de Venezuela, Ronald Vargas regresa a la convocatoria del Anderlecht por un nuevo compromiso de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Este cotejo es correspondiente a la Jornada 11 de la liga belga y estará teniendo este viernes al Anderlecht como anfitrión del Waasland-Beveren, en el Estadio Constant Vanden Stock. Para este partido, el técnico John Van Den Brom ha decidido hacerse con los servicios del venezolano a pesar de tener poco descanso tras el viaje por la contienda premundialista.

Anderlecht tiene mucho que ganar en esta nueva fecha, pues se encuentra segundo y a sólo 3 puntos del líder Club Brugge, exequipo de Vargas. Con una victoria ante el Waasland, que marcha décimo cuarto, los del volante criollo estarían igualando en unidades con su máximo rival. Por supuesto, Anderlecht debe ligar una derrota del Club Brugge ante el KV Mechelen, el sábado.

El silbante para este compromiso será el juez Claude Bourdouxhe, de 45 años de edad, quien dará inicio al partido a las 2 de la tarde en horario venezolano.

Por: César De Pablos
Foto: Flickr/RSC Anderlecht
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos