FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas tiene una fisura fibrilar

20121030 ronald

El jugador venezolano Ronald vargas, quien tuvo que salir del encuentro donde jugaba el pasado martes por un malestar en una de sus piernas, informó, por medio de su página web su estado de salud.

Estas ultimas semana he venido trabajando con mucha intensidad porque desde que arranque me propuse que tenia que volver a mi mejor nivel y con mas ganas viene luego del partido contra Ecuador en puerto la cruz, se que para lograr este objetivo debo trabajar el doble porque estar parado por tantos meses físicamente le pega a cualquier deportista.

Gracias a este trabajo fui ganando de a poco la confianza del técnico y un puesto en el once titular en los últimos partidos, jugando de extremo, media punta y hasta doble cinco.

Ayer jugamos la jornada 13 de Jupiler Pro League frente al AA Gent partido que ganamos 5 a 0 en el cual salí titular con buen rendimiento pero donde tuve que pedir el cambio en el minuto 50 debido a una sobrecarga que sentí en el aductor de la pierna derecha, hoy me realizaron un examen minucioso para conocer el alcancé de la molestia y en el cual gracias a Dios no se diagnostico nada grave tengo una fisura fibrilar en la raíz del aductor de mi pierna derecha, debo parar de una a dos semanas mucho depende de la evolución de la molestia la cual estarán monitoreando cada 3 días y de cómo me vaya sintiendo en mi rehabilitación, pero me conozco y se que las molestias musculares las sobrepaso de la mejor manera y en buen tiempo.

Aprovecho para agradecerles siempre el apoyo y ratificar que mi rodilla esta de la mejor manera gracias a Dios ya este tema fue superado con éxito, de igual manera expresarles que estoy tranquilo ya que este tipo de molestias se que me podía llegar en cualquier momento.

Tomado de www.ronaldvargas.com
Foto: rsca.be
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos