FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas seguirá su carrera en Turquía

ronald_vargas_fichaje_balikesirspor_2014_656x340

El futuro deportivo del mediocampista Ronald Vargas se definió esta semana, tras su arribo a Turquía para militar en el Balikesirspor, conjunto recién ascendido a la primera división.

Desde la finalización de su vínculo con el Anderlecht belga, surgieron diversos clubes con los cuales se ligó al vinotinto, siendo de los más sonados su posible pase al Philadelphia Union de Estados Unidos.

Finalmente, el mirandino continuará su carrera deportiva en la liga turca. El técnico Ismail Ertekin insistió en contar con el volante de 27 años de edad, indicó el portal Klasspor.

Vargas se une al brasileño Alanzinho, proveniente del Trabzonspor, como los fichajes sudamericanos realizados por el equipo que buscará la permanencia en la Süper Lig en su segunda presencia en la máxima división otomana en la historia.

El contrato es por un año, lo que lo convirte en el tercer venezolano que jugará en Turquía, tras Jobanny Rivero –con Konyaspor- y Renny Vega –con Denizlispor y Bursaspor-.

Lavinotinto.com
Foto: Twitter Fans Balikesirspor

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos