FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas se estrenó en Champions

ronald-rscaanderlcht

Ronald Vargas se estrenó en la Liga de Campeones de la UEFA, participando 05 minutos en el empate (2-2) que sacó el Anderlecht, jugando en La Rosaleda ante el Málaga CF, en la última jornada de la fase de grupos de dicho certamen.

El portugués Duda puso en ventaja a los ibéricos al marcar el primer tanto del partido a los 45 minutos, mientras que Jovanovic igualó las acciones en el minuto 50.

Pero Duda marcaba el ritmo para los dirigidos por el ingeniero Manuel Pellegrini, y en la fracción 66, anotó su segundo personal y el tanto que daba la victoria parcial para los de casa.

A falta de 5 minutos para el final, el Vinotinto Ronald Vargas, ingresó al campo de juego, debutando así en la máxima competición de clubes del mundo, y con él en la cancha, el jugador Mbokani anotó el gol del empate para la escuadra belga, cuando el reloj marcaba el minuto 89 del compromiso.

De esta manera el Grupo C quedó liderado por el Málaga con (12) puntos, seguido por el AC Milán con (8), mientras que el Zenit de San Petersburgo alcanzó (7) unidades y entró a la siguiente fase de la UEFA Europa League, mientras que el conjunto del venezolano Vargas, finalizó último con (5) puntos y eliminado de toda competición europea.

Resumen del partido

Por César Peña
Foto: RSCA Anderlecht
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos