FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas regresará para los Play-off

20120216_RonaldVargas

El centrocampista, Ronald Vargas, regresará al terreno de juego para los “play-off” de la liga de Bélgica, informó la directiva del Anderlecht. El mirandino sufrió una lesión en la rodilla izquierda, el noviembre  pasado, el cual lo dejó imposibilitado temporalmente.

Vargas, realizó un mal movimiento durante el encuentro de octavos de final  con el Rupel Boom, correspondiente a la liga de dicho país.

Por otra parte, El Anderlecht de Bruselas intentará ampliar aún más la gran ventaja que ya tiene al frente de la liga belga de fútbol, en una jornada en la que visitará al modesto Westerlo, penúltimo de la tabla.

Nada menos que 39 puntos separan a ambos equipos, por lo que el Anderlecht, que cuenta con dos de los delanteros más en forma del campeonato, el argentino Matías Suárez y el congolés Dieumerci Mbokani, no debería tener problemas para lograr una nueva victoria.

Segundo a siete puntos del Anderlecht, el FC Brujas tendrá un compromiso más complicado, ya que recibe al Kortrijk (quinto de la tabla y una de las sorpresas de este campeonato) aunque no puede permitirse un tropiezo que les distancie más del primer puesto.

El Gante, tercero, visita al Lokeren, octavo, y estará atento a un posible tropiezo del Brujas para acercarse al segundo lugar de la tabla.

Por su parte, el Standard de Lieja, cuarto a doce puntos del líder, tiene un compromiso accesible, a priori, en el terreno del Zulte Waregem, penúltimo clasificado.

En los partidos de esta jornada puede influir el cansancio de los desplazamientos que tres de los principales equipos belgas realizan esta semana para la jornada de hoy en Liga Europa: AZ Alkmaar-Anderlecht, Hannover-Brujas y Wilsa Cracovia-Standard.

EFE
Foto: Anderlecht
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos