FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas regresa por todo lo alto

Ronald_vargas

Con un imponente 0-4 el mediocampista venezolano, mejor conocido como “Ronita”, hace su debut y se reintegra con el Anderlecht. Un penal bastó para que, además de ver minutos en el partido frente a  Lommel, pudiera protagonizar uno de los goles a favor.

“Se me presentó la oportunidad de esa jugada, se dio el penalti y los muchachos estuvieron de acuerdo con que lo cobrara”. Dijo.

Afirma que se encuentra muy motivado por como se han dado las cosas para él luego de la lesión. “Tengo que empezar de a poco y cuidarme” añadió Ronald Vargas.

Asegura que no ha recibido aún llamadas de los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol, ni del técnico de la selección nacional, César Farías, para que participe en las próximas eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

“No tengo la continuidad que tienen mis compañeros de la Vinotinto debido a la lesión pero es un sueño tanto para mí, como para el país de poder integrarme a la selección” Aseguró.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos