lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas podría irse cedido a otro club

20121019 Ronald Vargas en Anderlecht vs

Una ola de rumores vuelven a caer sobre Ronald Vargas. En la mañana del miércoles, el portal web belga nieuwsblad.be publicó que el Anderlecht baraja la posibilidad de ceder al jugador venezolano a otro plantel, con la finalidad de sumar continuidad y así recuperar el tiempo que ha perdido a causa de las lesiones.

Todo surgió a raíz de la contratación de Thorgan Hazard, quien se desempeña como centrocampista ofensivo, al igual que Vargas. Ante tal situación, la directiva malviblanca junto al propio jugador podrían acordar un préstamo, opción que Ronita no “vería” con malos ojos por la poca cantidad de cotejos sumados con el elenco de John van den Brom

En el lote de clubes interesados resaltan los nombres del New York Red Bull, el sorpresivo pero constante FC Basilea suizo y el  SV Zulte Waregem, institución de donde proviene Hazard.

No obstante, el Sporting, se encuentra en una encrucijada ya que no le gustaría desprenderse del jugador, y “desea” renovarlo, debido a la expiración de su contrato que une a ambas partes hasta  julio de este año.

El exBrujas jugó su último compromiso en un amistoso donde la oncena de Bruselas se enfrentó al Wolfsburgo alemán.

Por Ricardo Villamizar
Foto: RSCA.be
Lainotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos