InternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas para la Europa League

Ronald Vargas_Edit_IMG_0794 (1)

El próximo jueves 29 de septiembre se jugara la segunda fecha de la Europa League y el Andelecht visitara al Lokomotiv de Moscú, en un partido por el liderato del grupo ya que ambos vienen de ganar sus respectivos partidos en la primera jornada.

Para este importante partido el director técnico convoco a sus mejores piezas, muchas de ellas con basta experiencia en esta competición, donde resalta el nombre de Ronald Vargas quien tendrá la oportunidad de hacer su debut Europeo esta temporada.

Ronald goza de una gran experiencia en la Europa League, en tres temporadas ha disputado 17 partidos donde ha marcado un gol y ha hecho nueve  asistencias.

El club viajara este martes en horas de la tarde a la capital rusa, para seguir preparando el importante partido que se llevara acabo a las 11:30 am hora de Venezuela.

“Gracias a Dios con el pasar de los días me voy sintiendo mejor, queremos llevar este proceso final de mi rehabilitación con el tiempo estimado por el cuerpo medico sin prisa, aunque yo de igual forma sigo esforzándome el doble para estar al nivel físico de mis compañeros y así buscar la titularidad dentro del equipo” aseguró el oriundo de Guatire.

En cuanto a la Europa League dijo que “viajamos a Moscú con la intención de sumar puntos es un partido complicado por el buen nivel que han mostrados los equipos Rusos en los últimos años en estas competiciones. Espero tener la oportunidad de ver minutos en este encuentro, que en lo personal me gusta mucho por el buen nivel y en la que este año queremos ser protagonistas”.

Prensa Ronald Vargas

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos