FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas fue convocado por el Anderlecht

ronaldvargas

Lluego de un largo tiempo alejado de los terrenos de juego exactamente siete meses y dos semanas, Ronald Vargas vuelve a sentir la alegría de ser convocado para comenzar a ver minutos de juego que será el último paso de esta larga rehabilitación, para volver a ser el excelente jugador que siempre ha sido y regalarnos las jugadas y goles que nos tenía acostumbrados a ver.

El partido será el miércoles 21 de septiembre a las 8:45 PM, por la Copa Bélgica frente al Lommel United.

“Estoy muy contento de volver y comenzar a sumar minutos de juego, quiero cuanto antes superar o al menos estar nuevamente en el nivel que tenía cuando me lesioné, marcar goles que se son la alegría de muchos fanáticos que me siguen, que estuvieron apoyándome en esta dura etapa de mi vida profesional y que en gran parte estoy acá nuevamente por el apoyo incondicional de todos ustedes, ahora solo queda seguir trabajando para aportar en lo que pueda en el proyecto de mi nuevo club Anderlecht y en nuestro gran objetivo como Venezolano, que no es otro que Brasil 2014, nuevamente mil gracias a todos por su apoyo”. Comentó Ronald Vargas.

Foto: rsca.be
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos