FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas dio la victoria al Anderlecht

Vargas

Ronald Vargas regresó a los campos de juego, luego de la lesión que lo marginó de las acciones en los últimas semanas, siendo determinante para el triunfo de su club, el Anderlecht , que derrotó (2-1) al Brujas. El Vinotinto ingresó al minuto (75´) de partido y consiguió el gol de la victoria en el sobre el tiempo cumplido (90´).

El Brujas fue quien abrió el marcador en el cotejo, gracias al tanto marcado por el noruego, Mushaga Bakenga al minuto (43´), dando la ventaja parcial con la cual culminó el primer tiempo.

Para el complemento, Anderlecht salió convencido en igualar el marcador, y no fue hasta el (72´) que lo lograría. El argentino Lucas Biglia, marcó de penal el gol que daba la tranquilidad y el empate transitorio en el duelo.

En el minuto (75´) era sustituido el serbio Milan Jovanovic, para darle paso al jugador venezolano Ronald Vargas, a la postre determinante para la consecución de los tres puntos de su equipo. El gol del criollo se gestó una vez que el argentino Biglia falló un lanzamiento de penal, donde Vargas aprovechó el rebote que concedió el portero del Brujas, y lo mandó al fondo de la red.

El Anderlecht alcanzó los 40 puntos en la clasificación del torneo, separándose del segundo clasificado, el Zulte-Waregem, con  6 unidades de diferencia.

Por César Peña
Foto: hln.be
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos