FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas, cerca de volver a la Selección

20120924_ Ronald Vargas 2_ RSC Anderlecht

La expedición de Venezuela a la ciudad Asunción, Paraguay, significó 3 puntos importantes para la Vinotinto en la contienda de Eliminatorias a Brasil 2014.

Se logró sumar en una plaza más que hostil, pero Luis Manuel Seijas y César “Maestrico” González, además de Oswaldo Vizcarrondo, no están disponibles para afrontar en octubre a Ecuador, por acumulación de tarjetas amarillas.

Juan Arango, aparentemente, quedaría como único referente en la línea de volantes ofensivos de la selección de César Farías, abriéndose la posibilidad de que Ronald Vargas se cuele en la convocatoria ante el elenco de la mitad del mundo.

El volante del Anderlecht se encuentra satisfactoriamente recuperado de una luxación del codo izquierdo y se está activo en su club, recuperando la forma perdida en el tiempo de rehabilitación. Incluso, el cuerpo técnico del equipo belga ha quedado encantado con el jugador criollo mientras disputó algunos partidos en la categoría filial, donde además pudo darse el lujo de marcar triplete ante el similar de Beerschot.

Y es que Ronald tiene la calidad y el potencial para ser jugador de selección, pues ya se le ha visto marcando goles importantes a favor de la Vinotinto y siendo, ese futbolista distinto, con excelente manejo de pelota. Sin embargo, no es un secreto que las lesiones han sido la sombra de este talentoso mediocampista, pero, por ahora, es el candidato más fuerte para acompañar a Juan Arango, el 16 de octubre en Puerto La Cruz.

Este sábado 29, Vargas y el Anderlecht tendrán otra prueba en la Jupiler Pro League, enfrentando al KSC Lokeren para intentar bajar de la primera plaza al Club Brujas. Si las lesiones se apartan un poco del camino y los minutos aumentan para él, pronto, quizá, Farías podrá sumar otro hombre a la ofensiva Vinotinto.

Por: César De Pablos
Foto: Flickr – RSC Anderlecht
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos