+DeportesVinotintos en el Extranjero

Ronald Vargas agradecido con el Anderlecht

Ronald Vargas_Josepmir Ballon Villacorta_Edit_IMG_0751

A pocos días de su debut con el Anderlecht, el jugador vinotinto, concedió una entrevista a la revista Les Sports, en la que habló sobre su nuevo club, sus ambiciones, su larga rehabilitación y su ruptura con el Brujas.

La introducción de la conversación es con el epíteto “La Perla”. Y es que el Arderlecht espera que “Ronita” lleve toda su magia al equipo más ganador de la liga belga (28 títulos). 

El de Guatire se siente como en casa, ahora que está en Bruselas. “Todos me dieron la bienvenida desde el primer día con los brazos abiertos. Me siento cómodo aquí, incluso entrenando. A pesar de que el nivel es exigente”, enfatizó Vargas.

Sobre su rehabilitación expresó que su “condición es mejor cada día y que la lesión parece haberse alejado. El destino a veces da giros extraños. Hoy estoy muy complacido y agradezco a Dios por mi transferencia”.

El club de la ciudad medieval pagó 2.5 millones de euros por un jugador lesionado. Y, Ronald compara este gesto y el tremendo respeto que Anderlecht mostró hacia él con la poca confianza, dudas y críticas de su antiguo equipo, Club Brugge,

“Estoy dispuesto a darlo todo por mi nuevo club”, puntualizó Ronald.

Foto: Carlo Dragone

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos