Fútbol

Ronald Paredes llegó para reforzar la plantilla del Aragua FC

Ronald Paredes

Con la finalidad de continuar fortaleciendo al Aragua FC en todas sus líneas, el día de ayer el equipo aurirrojo sumó la incorporación del versátil jugador Ronald Paredes.

Paredes, quien viene de actuar con el Ortíz FC de la división de plata del fútbol profesional venezolano, es un jugador de 22 años que puede desempeñarse como lateral en ambos extremos, así como también, en la delantera y como volante de salida.

El polivalente jugador, nativo de la población de Carvajal en el estado Trujillo, estuvo haciendo pre temporada con el Trujillanos FC, pero al ser dejado libre por la directiva de los “Guerreros de la Montaña”, fue tomado por el Aragua FC para formar parte de la plantilla.

Carvajal, quien el día de ayer realizó su primera sesión de entrenamiento con el Aragua FC, se mostró optimista ante el reto que se viene en el elenco aragüeño.

“Fisicamente estoy muy bien, la pre temporada con Trujillanos estuvo muy buena y llego en completa forma física, listo para aportar”, resaltó.

De la misma forma, Carvajal acotó que tiene buenas referencias del club, destacando dentro de ellas el compañerismo y la camaradería que existe dentro del seno de la plantilla.

“He tenido la oportunidad de compartir con Raúl Vallona y se que es un profesional siempre dispuesto a ayudar a los muchachos jóvenes y ahora mismo estoy compartiendo vivienda con Wilber Bravo, una persona que me dio la bienvenida y me hizo sentir parte del club desde mi llegada”, finalizó.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos