La Vinotinto

Ronald Hernández: “Estoy consciente del torneo que voy a jugar”

ronald_hernandez_vinotinto_sub_20_preparacion_mundial_en_italia_2017_1349x594

El zaguero, Ronald Hernández fue uno de los convocados de la vinotinto para el próximo Mundial sub-20 que se se disputará a partir del 20 de mayo en Corea del Sur.

Mis expectativas y la de mis compañeros son muy claras, llegar lo más lejos posible y por qué no ser campeones. Para mí es como un sueño esa consideración pero ya es pasado, la clave está en mantener el mismo enfoque, sabiendo que este torneo será mucho más exigente que el Sudamericano”, comentó el lateral.

El entrenador siempre cuida todos los detalles, busca que el equipo esté fuerte en todo los aspectos sobre todo en lo mental”, dijo el jugador de 19 años de edad al departamento de prensa llanero.

Estoy consciente del torneo que voy a jugar, lo disfrutaré de principio a fin, siempre enfocado en aportar para la selección en cada partido”, cerró Hernández.

La vinotinto tiene previsto debutar en la competición mundial el próximo 20 de mayo contra Alemania en el marco del Grupo A.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos