El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando en la pretemporada, buscando llegar a tope de condiciones físicas a la venidera campaña del Fútbol Nacional que iniciará el próximo 11 de agosto. Los dirigidos por Juvencio Betancourt, entrenan a doble turno en el Salvador de la Plaza, donde ya hizo acto de presencia Ronald Giraldo, refuerzo para la campaña 2013-2014.
“Doy gracias a Dios por la oportunidad de venir a este gran equipo. De igual manera, agradecer a la directiva, cuerpo técnico y jugadores por la bienvenida que me han dado”, comentó Giraldo a su llegada al club.
“Me han hecho sentir como en casa. El ambiente del grupo es excepcional, con mucho optimismo y ganas de trabajar. Yo vengo a aportar mi granito de arena, sabiendo que enfrentaremos cinco torneos importantes, en los que buscaremos hacer la mejor labor posible”, indicó.
El volante nativo de San Félix que llega a aportar profundidad en la mitad de la cancha, acompañando a figuras como Evelio Hernández en esa zona: “Puedo dar manejo en la mitad de la cancha, además de aportar juego por las bandas, buscando encarar en zona ofensiva. Espero poder responder a las expectativas”.
“Uno como jugador siempre quiere venir a grandes equipos como este. Anzoátegui es un equipo que está acostumbrado a ser protagonista y viene haciendo las cosas bien, lo que nos motiva a trabajar con mucho sacrificio para lograr responder”, finalizó.
Deportivo Anzoátegui debutará el 11 de agosto frente al Deportivo Petare en el Torneo Apertura 2013.
Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com