+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Ronald Belisario se perderá el inicio de la temporada

RonaldBelisario

Ronald Belisario fue visto por el reportero que cubre a los Rays de Tampa Bay en MLB.com con un el brazo izquierdo colgando en un cabestrillo.

“Tuvo un accidente hace un mes mientras salía de la piscina de su casa”, contó Matt Silverman, presidente de operaciones de béisbol de los floridanos, al portal oficial de su club. “Y no había sido chequeado hasta que llegó aquí. Eso retrasará su debut unas semanas. No esperamos que esté listo para el inicio de la temporada y probablemente no lance en varias semanas. Pero está listo para la rehabilitación y volver cuanto antes”.

El relevista, quien estaba como invitado en el campamento en Port Charlotte, iba a competir este mes por un lugar en el cuerpo de relevistas del conjunto. El accidente lo obligará a comenzar la zafra en ligas menores.

“Tenemos un gran número de relevistas en la misma situación”, agregó el ejecutivo. “Ahora la competencia será feroz entre un grupo pequeño de lanzadores. Pero más de 40 jugadores verán acción este año con el equipo en el transcurso del año. Muchos de esos relevistas recibirán oportunidad, independientemente de sí es para el Día Inaugural o para el transcurso del campeonato”.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos