FútbolNoticiasPrimera División

Rómulo Otero: “Todos están muy motivados”

Otero_caracas_FC_2013

Rómulo Otero se unió a los entrenamientos en el inicio de la segunda semana de la pretemporada 2013 de los  Rojos del Ávila , en el que se topó con las nuevas altas y el nuevo cuerpo técnico encabezado por el profesor Eduardo Saragó.

Otero, quien fuera pretendido la temporada pasada por Gremio de Porto Alegre, expresó que hay mucho por hacer futbolísticamente en la institución, luego que no se diera el pase al club gaúcho.  “Yo no decaigo por eso, creo que tengo que salir adelante y debo meterle el pecho esto. Si en un futuro aspiro a salir al extranjero es necesario dar lo mejor de mí los seis meses que se vienen” , declaró el volante del  Rojo .

Ante una nueva pretemporada es grande la ilusión que se tiene de cara al Torneo Apertura 2013.  “Apenas este es mi primer día de entrenamiento, todos están muy motivados y el cuerpo técnico se ve super humilde, trabajan muy bien. Vengo acá con la mentalidad de aportar y quedar campeón, no sólo de participar, esa es la misión del nuevo equipo de trabajo, además que es lo que veo en las caras de mis compañeros” , agregó el nativo de El Tigre.

Durante la sesión matutina de entrenamientos en Cocodrilos Sports Park, se pudo ver una breve conversación entre Rómulo Otero y Eduardo Saragó, con papel y lápiz en mano.  “El profe me estuvo contando cómo juega, la manera como para al equipo y su estilo. Me explicó donde puedo jugar, así que debo adaptarme lo más rápido posible a ese sistema y tratar de hacer las cosas bien. Durante el entrenamiento me sentí muy bien” , dijo.

En cuanto a su paso por la selección durante las dos fechas de eliminatorias al mundial de Brasil 2014, manifestó que su buena experiencia con el combinado nacional.  “Con la selección me fue bastante bien, tuve varios días de vacaciones con mi familia, creo que es lo mejor que hay, pero ahora debo sacrificarlos para estar acá con este grupo que viene trabajando desde hace dos semanas” , finalizó.

La 2012-2013 fue la temporada de consolidación para Rómulo Otero, pasando a ser
habitual en el once del Caracas FC. Durante el semestre pasado jugó en 40
oportunidades, arrancando desde el inicio en 29 ocasiones para un total de 2.721 minutos jugados, dejando cuatro tantos para la causa del  Rojo .

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos