Vinotintos en el Extranjero

Rómulo Otero sobresalió en el título del Atlético Mineiro

romulo_otero_atletico_mineiro_campeon_torneo_mineiro_2017_1349x594

Rómulo Otero destacó en el título 43 del Atlético Mineiro en el campeonato Mineiro tras vencer en la final a su histórico rival, el Cruzeiro.

El conjunto del mediocampista vinotinto lideró todo el torneo al clasificarse a las semifinales como primero en la tabla al sumar 27 unidades en 11 partidos, con mejor diferencial de goles que su antagonista en la final.

En la semifinal, el Atlético superó con global de 4-1 al União Recreativa dos Trabalhadores. Uno de los tantos en la llave, lo anotó Otero.

El volante ofensivo vio acción en 13 cotejos, acumuló 801 minutos y aportó 2 goles.

“No hay comparación con lo que pasó, los compañeros. Muchas gracias a todos y aquí está el Galo”, declaró el jugador de 24 años de edad tras conquistar el certamen.

El futbolista nativo del estado Anzoátegui se convirtió en el segundo criollo en ganar un torneo estadual en Brasil, uniéndose a Breitner Da Silva, quien lo logró en el Paulista de 2007 con el Santos.

Lavinotinto.com
Foto: Atletico.com.br

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos