Vinotintos en el Extranjero

Rómulo Otero jugó su primer partido con el Corinthians

romulo_otero_corinthians_sao_paulo_2020_agenciacorinthians_1349x594

El extremo venezolano Rómulo Otero debutó este domingo en el Corinthians con una derrota por 2-1 en el clásico paulista ante un Sao Paulo que certificó su triunfo en el tiempo añadido, en partido de la sexta jornada del campeonato brasileño.

Otero entró desde el banco de reservas en el minuto 60 en sustitución del mediocampista colombiano Víctor Cantillo y cuando el partido estaba empatado en el estadio Morumbi.

El tricolor paulista, sin el lesionado Daniel Alves, quien se recupera de una fractura en el antebrazo derecho, se impuso en el minuto 90+1 gracias a un certero cabezazo del joven Brenner en el corazón del área.

Loading...

El equipo dirigido por Fernando Diniz abrió el marcador en el minuto 13 en un lanzamiento de falta directa de Hernanes, que le dio un efecto diabólico a la pelota que desconcertó a Cássio bajo los palos.

El Corinthians neutralizó la diferencia en el 35 con un tanto de Ramiro a pase medido de Cantillo desde el centro del campo, pero un fallo en el marcaje de la zaga a pocos segundos del final hizo que se le escapara el empate.

Con estos tres puntos, el Tricolor de Morumbi se coloca segundo en la clasificación de la liga con 13 puntos, apenas dos por debajo del Internacional de Porto Alegre, que el sábado retuvo el liderato tras ganar por 0-2 al Botafogo en Río de Janeiro.

La jornada de este domingo se completa con el Santos-Flamengo, Coritiba-Sport y Atlético Goianiense-Ceará.

EFE
Foto: Corinthians.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos