Al igual que ha hecho ya con varios de los jugadores de la primera plantilla, este jueves el Caracas Fútbol Club le ha extendido el contrato al mediocampista Rómulo Otero, y ahora “El Escorpión” estará vinculado con el conjunto capitalino tres años más, hasta el 31 de mayo de 2016.
Otero, quien ha sido miembro del “Rojo” desde divisiones inferiores, se mostró satisfecho con el acuerdo: “Contento porque me quieren tener más tiempo en la institución; eso demuestra que me gané la confianza del cuerpo técnico y la directiva”, mencionó. Con respecto a sus metas dentro del club dijo: “Voy a enfocarme en el torneo, a aportar como en los otros y más, como se le pide a todos, y tratar de hacer una bonita Copa Libertadores”.
De la plantilla que ha confeccionado el Caracas para las dos competiciones comentó: “Somos un bonito grupo, una familia, y todos debemos remar para el mismo lado para que todo salga bien. Hicimos una buena pretemporada y estamos bien físicamente. El equipo está en condiciones para jugar cada tres días”. En el aspecto más personal, Otero dijo querer salir campeón del Clausura: “Ya basta de llegar por un punto, de quedar eliminados. Esa es una espinita que tengo: obtener el título”, finalizó.
Prensa Caracas FC
Foto: Archivo/ Daniel Rico
LaVinotinto.com