Copa SudamericanaVinotintos en el Extranjero

Rómulo Otero entre los viajeros de Atlético Mineiro para enfrentar a San Lorenzo

romulo_otero_atletico_mineiro_gremio_2017_1_atleticocombr_1349x594

El equipo brasileño Atlético Mineiro viajará en la noche del lunes a la capital argentina sin su capitán Leonardo Silva pero con todos los demás titulares, incluso con el atacante ecuatoriano Juan Cazares y con el venezolano Rómulo Otero, informaron fuentes del club.

El equipo brasileño, que debutará en la Copa Sudamericana contra el San Lorenzo este miércoles, no contará con Silva para jugar su primer partido internacional, debido a una lesión que sufrió en su muslo derecho, según informó el club en un comunicado.

Luego de perder este domingo el título del campeonato Mineiro 2-0 contra el Cruzeiro, los jugadores del Atlético Mineiro que participaron del clásico hicieron entrenamiento regenerativo en la academia y los demás participaron de trabajos técnicos y tácticos en el campo.

Loading...

Para Víctor, el arquero del equipo, este “será un partido difícil, porque es una competición importante, y un duelo entre dos grandes equipos, que ya conquistaron títulos continentales”.

“Será un partido pegado, equilibrado y bien disputado, pero espero que podamos hacer un gran juego, dentro de la propuesta que el equipo viene teniendo, y consigamos jugar nuestro mejor fútbol”, agregó.

Posible alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric, Felipe Santana (o Bremer), Gabriel y Fábio Santos; Adilson, Luan, Elias, Juan Cazares y Rómulo Otero; Ricardo Oliveira.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos