Vinotintos en el Extranjero

Rómulo Otero destaca en la irregular temporada del Atlético Mineiro

romulo_otero_atletico_mineiro_prensa_coritiba_2017_1349x594

Rómulo Otero fue la figura de su equipo en la goleada 3-0 del Atlético Mineiro ante el Coritiba en la jornada 36 de la primera división brasileña tras marcar dos goles, uno de ellos desde la mitad de cancha.

Otero, de 25 años de edad, acumula siete tantos en lo que va de temporada entre el torneo local, la Copa de Brasil y la Libertadores y con ello, superó los tres que convirtió en la campaña pasada con el conjunto mineiro.

El jugador nativo del estado Anzoátegui es el tercer máximo anotador de su equipo en la temporada, solo superado por los internacionales brasileños Robinho (10) y el delantero Fred (17).

Por su parte, el “Gallo” no cumple con los resultados previstos, toda vez que fue eliminado con antelación en la Copa Libertadores, donde partía como uno de los candidatos al título; mientras que en el torneo doméstico se ubica octavo en la tabla con 50 puntos, puesto que solo le alcanzaría para disputar la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Cuando restan dos fechas para cerrar el campeonato, el elenco del criollo mantiene la posibilidad de ir a la Libertadores, para ello, necesitan vencer de visitante al Corinthians, que ya se coronó campeón y de local al Gremio de Porto Alegre, finalista de la actual edición del torneo de clubes más importante del continente.

El volante ofensivo venezolano está a un gol de firmar su mejor año como goleador en su tercer año jugando en el extranjero, después de que en el 2015/2016 anotara ocho con el Huachipato de la primera división chilena.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Mineiro

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos