Fútbol

Romo: “Vamos por la clasificación a sudamericana”

romo 1

El rojinegro jugó la última jornada del Torneo Clausura 2015 ante el Deportivo Anzoátegui luego de derrotarlos 3-1 en el Estadio Metropolitano de Cabudare y poner fin el campeonato semestral para ahora pensar en la Pre-Sudamericana.

La escuadra de Rafael Dudamel enfrentará al Atlético Venezuela el domingo en el Estadio Brigido Iriarte de Caracas como parte de la primera llave del octogonal final de la temporada.

Luego del partido de este domingo ante los aurirojos, el jugador José Romo habló sobre la importancia de haber ganado este duelo antes de afrontar la liguilla y además, de volver a aportar en el ataque rojinegro.

“Sabíamos que teníamos que hacer respetar la casa, debemos ser fuertes aquí y terminar el torneo de la mejor forma, lo pudimos demostrar haciendo un buen fútbol y eso se pudo reflejar en el marcador.” Comentó el oriundo de Portuguesa.

“Volvimos a ser contundentes, siempre estuvimos creando  buen juego, pudimos aprovechar las oportunidades, este triunfo nos ayuda a levantar para lo que se viene que es el octogonal, vamos por la clasificación a la Copa Sudamericana” dijo sobre la clave del triunfo frente a los de Ruberth Morán.

Abordado sobre cómo evalúa lo hecho durante la campaña, el delantero nueve apuntó. “Siempre hemos peleado en todos los partidos, lastimosamente el campeonato se nos fue en algunos partidos en casa donde ahí no respetamos la casa, pero el equipo siempre se mantuvo ahí con su buen fútbol, sea el rival que fuera y la cancha que sea, estuvimos fuertes siempre.”

“Importantísimo que haya marcado, es verdad que tenía rato que no marcaba en los partidos, pero ya volví y espero  me pueda dar confianza para afrontar en el octogonal que ahí quiero marcar más goles.” Apuntó sobre su regreso a las redes.

¿Qué tan importante ganar antes de la Pre-Sudamericana? “Haber ganado siempre importa, más cuando se viene la liguilla, la confianza que da en el grupo era necesaria este tipo de resultados, estoy feliz porque este grupo está preparado para conseguir el cupo internacional, repito, vamos por eso.”

“Sabemos que son un buen rival, en su casa juegan muy bien y complican mucho, acá jugamos contra ellos y no pudimos ganar, fue uno de esos resultados que perjudicó mucho, pero estamos seguros en lograr resultado positivo.” Concluyó sobre el siguiente rival que será Atlético Venezuela.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos